IKASTOLAS: De un vistazo

En dèneko animamos tus actividades de Ikastola tanto en días de fiesta señalados, como en actividades educativas puntuales.

TALLERES

ikas_03

Talleres: los niños son pequeñas esponjas de aprender. Nuestros talleres para niños de panes, pasteles, pizzas,… permiten entender a los niños el origen de los alimentos, dando una amena clase en la que se explica el origen de un pan, comenzando desde el principio: la semilla, sin faltar unos panes que se llevaran a casa luego.

FIESTAS

ikas_05

- Fiestas: con nuestro horno móvil, amenizamos tu aniversario o fiesta de la Ikastola en un ambiente distendido. Los niños construirán sus propias pizzas, las coceremos y luego las comerán.

La diversión está asegurada!

Contratación:

Talleres:

Los talleres tienen una duración de 3 horas y se dan a grupos de máximo 20 niños, con colaboración de un adulto. Actualmente disponemos de talleres de panes, dulces y pizza, en las que los niños de forma amena conocerán el origen del producto, lo elaboraran y lo degustarán.

 

Fiestas:

Las fiestas tienen una duración de 3 horas y se dan a grupos de máximo 150 niños, con colaboración de un adulto. La capacidad del evento son de unos 50 niños a la hora. Actualmente disponemos de fiestas de pizza en las que los niños forman, decoran, cuecen y degustan unas pizzas.

Precio: 150€

El cliente se hace cargo de suministrar tanto los ingredientes como los materiales adicionales necesarios (mesas, sillas, rodillos, delantales infantiles,…)